Chao Phraya





Para visitar los templos más representativos de la ciudad cogemos una barca-bus en el Chao Phraya que en esta época del año va muy lleno de agua. En algunos puntos cerca del río nos encontramos casas y restaurantes inundados.
En el Chao Praya nos encontramos desde pequeñas barcas a remos hasta remolcadores enormes que hacen bailar a todas las barcas que pasan por su lado.
Más tarde decidimos contratar una barca para que nos de una vuelta por los Klongs (los canales y afluentes del río, que entran en la ciudad).
Vamos a ver que tal es el famoso gueto para fárangs (nosotros usamos guiri para designar despectivamente a los turistas y ellos usan esta palabra) de Th Kao San... Si os considerais viajeros y no turistas os podeis ahorrar esta zona. Eso si , aprovechamos para vaciar las tarjetas de las cámaras en un CD, 100 THB.
Con ganas de seguir la ruta nos dirigimos con el billete en mano a la estación de tren de Hualamphong, nuestro tren sale a las 19h y nos queda toda una noche de viaje (unos 800THB por litera).

No hay comentarios: