Aeropuerto - Byeee!!


Hacemos comida-cena de despedida y empezamos con la tarea de sacar todo de las maletas, revisarlo, y coser todos los bolsillos. No sea que tengamos una sorpresita de última hora. Buena idea Whisper!!

Esta vez dejamos la tacañería de lado y cogemos un taxi, tenemos prisa y con tantas máquinas de arroz no se como lo hariamos para coger el metro y el bus hasta el aeropuerto. El taxi resulta ser bastante barato si lo comparas con los precios de BCN, 200THB.

Aprovechamos para ir a la ventanilla para que nos devuelvan los impuestos que pagamos por las máquinas de arroz (vigilad pq hay dos ventanillas, una antes del control de pasaportes donde teneis que pedir un papel, y la de después que es donde os devuelven el dinero, otro consejillo, necesitareis el papel de duty free que os hicieron en la tienda y haced fotocopia de las garantías o tiquets ya que se los quedan y ellos no te la hacen)
Gastamoslos últimos baths en las tiendas, son muy caras pero siempre van bién para comprar los últimos detallitos.En mi caso patatas de plátano, frutas deshidratadas y galletitas de coco, nyam!!!!

En la vuelta tb nos toca correr como locas por el aeropuerto de París para pillar la conexión jejeje

pd, Me olvidaba de algo muuy importante!!! Reservad 500THB para pagar las tasas de salida del aeropuerto, las tendreis que pagar en uno de los mostradores!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un reportaje muy interesante. He aprendido mucho y me ha sido muy util, tanto las explicaciones como los links que has puesto. Sigue así ... eres la mejor. xsp