19 Octubre - Chiang Mai excursión





Hoy hacemos la última excursión en Chiang Mai, trekking (suave) hasta la tribu de los Karen, baño bajo la cascada, excursión en elefante (bueno.. es un decir, es increible como sobrexplotan a los pobres elefantes, a nosotras no toca uno con ojos de loco que no para de pedir plátanos, cuando dejamos de dárselos se niega a andar y se pone muuy tonto, a mi que me empieza a entrar miedo al ver la pendiente de barro que tenemos que subir durante 1h en una sillita minúscula y un elefante loco.. y convenzo a mis comprensivas compañeras para dejar esto del paseo para otro viaje..), y finalmente paseo en balsa por el río.

Todo light pero muy divertido.

Por la noche cogemos el bus ( a las 4 de la madrugada) hasta Phitsanulok, unas 6h de viaje, para poder llegar finalmente a Sukhotai.

pd, un sitio fantástico para comer el restaurante Aroon, aunque veais que está lleno de turistas se come super bién y barato.
ps2, si os fijais uno de los niños de la foto de arriba lleva una pulsera amarilla, en Tailandia casi todo el mundo las lleva, pero no son las de Nike, sino las del Rey. En ellas pone algo como larga vida al rey..
Tb vereis que hay mucha gente con camisetas/polos amarillo canario. Tb son las camisetas del rey.

1 comentario:

Rafa dijo...

Hola, estaba leyendo este artículo sobre cómo organizar viajes a Tailandia y me surge la duda de si con 3 días en Chiang Mai y alrededores es suficiente o se me harán cortos. Además visitaría Bangkok, Ayuthhaya y Krabi.