13 Octubre- En ruta y llegada


Bueno.. ya sabemos todos como es un viaje de tantas horas (unas 11h) en un avión atestado de gente sin zapatos, con el aire a tope y unos asientos super estrechos ;p

Llegamos por fin al nuevo y super moderno aeropuerto de Suvarnabhumi (que entró en funcionamiento por primera vez el mes pasado).

Hacemos los trámites de visado (aquí se nota que es un aeropuerto que hace poco que está abierto debido al caos que se forma para dar los papeles para rellenar todo el tema del visado). Y cambiamos unos 200€ por persona. Solo tendremos que volver a cambiar los últimos días de viaje, en Bangkok otra vez.

Pasando de coger un taxi nos animamos a coger uno de los autobuses del aeropuerto que nos lleva a una central de autobuses dentro del mismo aeropuerto. Allí nos dirigen al autobús que va hacia Bangkok ( tardamos 1h más o menos), nos sale unos 20THB por persona. Nos vajamos en una parada que tiene el metro al lado , Sukhumvit y allí cogemos el metro hasta Nana, la que será nuestra parada oficial por el resto de nuestra estancia en la ciudad.

Las primeras impresiones en la ciudad de los ángeles ( abreviación coloquial del trabalenguas que resulta ser el nombre oficial de Bangkok) son fuertes y un poco aturdidoras, sobretodo pq ya es oscuro y en una ciudad taaan caótica...
El hostal Suk11 (que nos recomendó una amiga y tb la Lonely Planet) es ... único. Estoy contenta de pasar mis primeras noches en un lugar como este.

No hay comentarios: